La noche fue larga mirandote allí...tan ajeno... cada minuto tuve ganas de tomar tu mano, llevarte lejos y entonces besarte…sentir, tocar, morder tu boca, tocar con un dedo tu labio inferior...pero mis labios sólo hablaron el idioma de la indiferencia y el miedo...quise mentirme.
Quise abrazarte a solas, fuera de las luces, sin la bulla de la fiesta…no quiero enamorarme de ti…quiero enamorarme de él, de aquel que bailando solo se quedó cuando no pude evitar hablarte y entonces me tomaste y comenzamos a bailar.
Me inquieta tu presencia…no puedo evitar buscar tus pupilas y sentir el placer de encontrarme en ellas, pero no! No quiero enamorarme de ti…tu sangre es corrosiva y yo soy fácil de corroer…
amo tus manos…
Hay una tensión, siempre la ha habido y hay una barrera: una amistad y sentimientos repartidos…odio tu lenguaje ruin pero me encanta la llana verdad en tus palabras…amo lo que en tus ojos he visto
Esa noche quise besarte, meterme en la copa que sostenías, quise que me bebieras, sorbo a sorbo y sólo te di a beber mi desdén, mi mentiroso dardo...amo que me mires y hago como que no...me tienes en una balanza sin definir, sin saber sopesar mis sentimientos
Esa noche quise besarte y sólo pude acertar a abrazarte, decirte un sincero pero indefinido:"te quiero", tú me apretaste fuerte hacia tí, y sentí tu mano recorriendo mi espalda, la sentí llegar a donde ella termina; yo quise besarte esa noche, callé...tus manos besaron mi piel y sólo puede apartarme y decirte "no" …pero demonios! a mi piel le gusta tu tacto...maldito silencio
martes, 22 de septiembre de 2009
Cosas mías que dan weba al leer
Las letras se me han ido, de pronto dejaron de posarse sobre blancos lienzos y en cambio comenzaron a pasearse como peces locos en el agua, un agua turbia, y simplemente no los puedo atrapar...mis pensamientos son tan vagos , tengo miedo.
Se me están volviendo iguales los días, casi son un deja-vù; por momentos me tiro a la miseria: la vida es un asco, que weba me da todo, hace mucho calor, no quiero salir, ¿y si me levanto un poco más tarde?...y de vez en cuándo entra algún chispazo de "Positivez"...de vez en cuándo...cuándo?
A veces está todo tan vacío...
Creo que estoy voluntariamente en una burbuja que le hace "frente" a eso que denominan fracaso (fracaso en todos los sentidos posibles) ya que estoy intoxicada de la sustancia "miedo"...puta burbuja, la neta es que está muy pinche porque la verdad es que no ayuda demasiado, creo que me está encapsulando cada vez más en mis miedos...
La verdad es que conozco los puntos en los cuales estoy mal, y francamente sé qué es lo que debo hacer para solucionarlo, pero es como si fuera tan pesado todo...me quedo en un punto inmóvil sin dejar que pueda pasar algo más...es realmente frustrante...no dejo de repetirme en la mente: "mediocre, mediocre, mediocre, mediocre..."
Esto es tan EMo....miedo!..si alguien lee esto máteme por favor a escupitajos... XD
By other side...
Yo sé que tengo corazón de condominio del INFONAVIT y no precisamente porque sea una zorra sin piedad que va por el mundo adquiriendo hombres a su colección, no, no me refiero a eso. Lo digo por el hecho de que he sentido algo que si no es amor, al menos es algo parecido, por diversos personajes, muy diversos personajes, todos y cada uno de ellos en su momento me han parecido hombres especiales cada uno en su manera de ser; cabe destacar que con ninguno, NINGUNO! ha llegado a concretarse algo, sólo han llegado al grado de "amores patético- platónicos".
El punto es que siempre pasado un tiempo, así como llegan, casi por generación espontánea, suelen desaparecer de los caracteres tatuados en mi cursi corazoncito (XD)...sin embargo hay uno que no se quiere borrar de ahí (bueno, son como dos, pero este en especial está adquiriendo relevancia). Está hasta en mis sueños.......se vuelve recurrente en mis noches...demonios! ni siquiera lo veo seguido!...fue la penúltima vez que lo vi cuando supe que era más que un recuerdo, creía que la pasaría tan bien al verlo por haber superado el hecho de no tenerlo
Ash ya me dio weba mi repentino arranque romántico .... wawawa.. punto final por favor
Se me están volviendo iguales los días, casi son un deja-vù; por momentos me tiro a la miseria: la vida es un asco, que weba me da todo, hace mucho calor, no quiero salir, ¿y si me levanto un poco más tarde?...y de vez en cuándo entra algún chispazo de "Positivez"...de vez en cuándo...cuándo?
A veces está todo tan vacío...
Creo que estoy voluntariamente en una burbuja que le hace "frente" a eso que denominan fracaso (fracaso en todos los sentidos posibles) ya que estoy intoxicada de la sustancia "miedo"...puta burbuja, la neta es que está muy pinche porque la verdad es que no ayuda demasiado, creo que me está encapsulando cada vez más en mis miedos...
La verdad es que conozco los puntos en los cuales estoy mal, y francamente sé qué es lo que debo hacer para solucionarlo, pero es como si fuera tan pesado todo...me quedo en un punto inmóvil sin dejar que pueda pasar algo más...es realmente frustrante...no dejo de repetirme en la mente: "mediocre, mediocre, mediocre, mediocre..."
Esto es tan EMo....miedo!..si alguien lee esto máteme por favor a escupitajos... XD
By other side...
Yo sé que tengo corazón de condominio del INFONAVIT y no precisamente porque sea una zorra sin piedad que va por el mundo adquiriendo hombres a su colección, no, no me refiero a eso. Lo digo por el hecho de que he sentido algo que si no es amor, al menos es algo parecido, por diversos personajes, muy diversos personajes, todos y cada uno de ellos en su momento me han parecido hombres especiales cada uno en su manera de ser; cabe destacar que con ninguno, NINGUNO! ha llegado a concretarse algo, sólo han llegado al grado de "amores patético- platónicos".
El punto es que siempre pasado un tiempo, así como llegan, casi por generación espontánea, suelen desaparecer de los caracteres tatuados en mi cursi corazoncito (XD)...sin embargo hay uno que no se quiere borrar de ahí (bueno, son como dos, pero este en especial está adquiriendo relevancia). Está hasta en mis sueños.......se vuelve recurrente en mis noches...demonios! ni siquiera lo veo seguido!...fue la penúltima vez que lo vi cuando supe que era más que un recuerdo, creía que la pasaría tan bien al verlo por haber superado el hecho de no tenerlo
Ash ya me dio weba mi repentino arranque romántico .... wawawa.. punto final por favor
domingo, 28 de junio de 2009
1:43 A.M.
Una cuarenta y tres…tú y yo somos un par de extraños. Resuélvete a encontrarme, trae contigo burbujas y un costal lleno de sueños, yo tengo ya el mío para compartirlo contigo cuando te encuentre; trae todos los besos guardados en los labios, un par de besos en la frente y una buena dosis de historias; aquí muy dentro tengo un “te amo” callado, esperando con voz trémula hablarte.
Búscame en las madrugadas, en oníricos parajes cuando alrededor todo calla, cuando el ruido se va y la visión se expande. Te he estado aguardando sentada en la silla que me prestó Morfeo, con los ojos cerrados y el cabello enmarañado en soledades hambrientas.
Búscame en nebulosas, en los pliegues de la almohada que sostiene mi cabeza…encuéntrame a las tres A. M., posa tus labios en mis pestañas, desconocido…susurra tu nombre.
Búscame en las madrugadas, en oníricos parajes cuando alrededor todo calla, cuando el ruido se va y la visión se expande. Te he estado aguardando sentada en la silla que me prestó Morfeo, con los ojos cerrados y el cabello enmarañado en soledades hambrientas.
Búscame en nebulosas, en los pliegues de la almohada que sostiene mi cabeza…encuéntrame a las tres A. M., posa tus labios en mis pestañas, desconocido…susurra tu nombre.
martes, 7 de abril de 2009
La mejor de mis pedas
Me quedaría más de 24 horas completamente sola, sin mamá, sin hermana, sin papá......así que decidí que había que hacer algo, entonces me lancé a casa de mi amiga la Nalgas para ver que se nos ocurría, puesto que ella también estaría sola...primero pensamos en la posibilidad de largarnos un tanto lejos de nuestro rancho, consideramos viajar de a "ride"...sin embargo nos dieron las tres de la tarde y aún no sabíamos ni qué chingaos con eso....así que mejor decidimos salir a vagar a ver qué salía. Cuando estábamos por salir nos dicen que ahí estaba el Pony, y efectvamente estaba en la puerta de la casa de Nalgas, según ella trabajando con las encuestas de l PAN...cosa que al instante dejó de hacer después de una labor de zonzacamiento de nuestra parte...entonces nos fuimos al centro a caminar mientras pensábamos en qué hacer...pasamos por el callejón de los "jipis", y quién sabe porqué todo mundo nos creía turistas...jajaja
Después el sol comenzó a causar estragos en nuestras personas, y había ya que considerar de manera urgente beber algunas sustancias etílicas y divertidas, así que a Nalgas se le ocurrió la fantástica idea de irnos a meter a un bar de nombre tropicoso al que ella ya había ido un día...Abrió la puerta, y atravesamos aquel umbral dotado de un aura misteriosa, nos dijo : "se pasan de largo", y así le hicimos, cuando se abrió esa puerta de reojo sólo alcancé a ver varios rostros difusos de hombres sentados frente a una barra...bajamos y llegamos a otro cuartillo con gente deleitándose en honor a Baco y bajamos más hasta llegar a otro saloncito que parecía Cava con paredes de piedra y techo bajito...y he ahí que comenzó nuestra carrera etílica.
Pedimos unas micheladas y me sorprendí con el precio baratísimo de dichas pócimas de alegría, sólo 18 pesos!...mmm, los primeros sorbos fueron como llegar al Nirvana...más tarde el Pony maricón se fue que porque tenía que ir a proveer de un establo a su familia equina que venía a visitarla desde las lejanas tierras de San Luis de la Paz, así que Nalgas y yo nos quedamos un rato bebiendo solas, en ese lapso se me hizo cagadísimo ver cómo una señora metía al baño a un señor que lucía muy apenado con la situación...jaja...ahh, esa calentura!
Más tarde llegó Candy, quién a su arrivo fue confundida con una mesera, y más tarde se hizo cómplice de una Sra. ebria que al escuchar que le decíamos a Candy que asfixia a su wey, se acercó casi llorando diciendo que ella también asfixiaba a su pareja pero que las entendiéramos porque si hacían eso era porque los amaban; yo mientras veía ese show digno de una buena tarde viendo Laura en América, sòlo podìa pensar en que estaba en el lugar de mis sueños, jaja, con situaciones bizarras al por mayor.
Después de estar alrededor de 4 horas en el lugar decidimos que sería bueno partir, y entonces estando en la puerta, nos dice el mesero que nos invitan unas chelas, y pues la verdad es que no pudimos negarnos ante esa propuesta, así que nos regresamos al bar a seguir la fiesta, ahora con otro grupo de gentes bizarras que se encontraban en el lugar ese que en un inicio solo habia visto de reojo, estaban bailando y algunos se prodigaban amor al calor de las copas y la voz de Paulina Rubio...jaja...que borrachos tan fresas...y pues ahí estuvimos un rato, echándole porras al meserin buena onda y al Barman pseudomamey, mientras bailábamos y armábamos algarabía con unas doñas treintonas y unos señores como cuarentones gordialegres...parecía una fiesta familiar en la que bailábamos con los tíos y padrinos...jaja
Total que después de bebernos las chelas y unos caballitos de tequila decidimos que era la hora de partir, ahora sí...y entonces nos despedimos de nuestra familia adoptiva de una noche, del meserín buena onda y tomamos un taxi rumbo a la casa de nalgas...sin duda es una de las mejores pedas que he tenido, sino es que la mejor...jaja....
domingo, 5 de abril de 2009
sábado, 4 de abril de 2009
domingo, 29 de marzo de 2009
Ocio
una más de viajes en el urbano...cada cosa que ve uno...
Lo bueno es que tiene mucha fe en sí mismo
Lo bueno es que tiene mucha fe en sí mismo
Esta paloma estaba como aquel ser que habitaba en Notredame...
Sr. o Sra. Amor:
Desconozco,Amor, su género, aunque creo que es un f
actor irrelevante...me dirijo a usted para comentarle que en aras de su nombre me pusieron una cagotiza el viernes, por cuestiones de mis casi nulos conocimientos acerca de su forma de actuar.
He intentado comprenderle en muchas ocasiones, creo que de ahí nace mi principal problema, pues quizá no es cuestión de entender sus maneras de dirigirse a nosotros los mortales. Sin embargo ya no se que hacer, y entonces pido su intercesión.
Esta vez apareció una persona en mi vida que considero sería una gran estupidez dejar pasar de largo, además de que ya estoy harta de mis nulos intentos por luchar por eso que me gusta y quiero...sin embargo el temor me domina...¿cómo vencerlo?..debo dejar de hacer preguntas y mejor actuar
Sr o Sra. Amor, apiadese de mí...creo que esta vez cerraré los ojos y me arrojaré al precipicio, a ese espacio desconocido en que suele actuar, es probable que en el intento me parta la madre, pero "perrito" me hace pensar que vale la pena intentarlo....se ve que es un buen perro...quiero que me ladre!..
Espero que en esta ocasión Sr. o Sra. Amor tenga piedad y misericordia de esta pobre mortal...
y si no, pues váyase mucho a ese lugar que denominan : "La Chingada"...
al fin y al cabo la única persona que conozco que ha muerto de amor es Marianela en la novela de Benito Pérez Galdós
martes, 24 de marzo de 2009
de Beba, Luna y mariposas
Mi perra mató a mi tortuga...buah!!!!, fue horrible verla en su hocico colgando toda flácida...pensé que traía una rana mientras al mismo tiempo pensaba "pero de dónde putS!"$$ va a sacar una pinche rana?", e inmediatamente hice que la soltara...al acercarme ví que era Luna, y un agujerón en su caparazón denotaba su trágica muerte...me debatí entre la tristeza y el rencor, pero a fnal de cuentas, Beba responde sólo a sus instintos, vio a Lunita pequeña e inquieta y decidió jugar con ella...y la mató...waaaa!...Aún no le he dicho a mi hermana y menos a mi mamá, odiarán a Beba si conocen la verdad, así que tengo que convertirme en cómplice de sus fechorías para no restarle simpatías ... y como la única que le prestaba atención a mi desdichada tortuga era yop, pues esperaré a que un día se den cuenta de su ausencia y entonces les diré que un día llegué y la encontré flotando en su tortuguera muerta por quién sabe qué causas, pero obviamente de índole natural...jojo
En fin...
Lo siguiente es que últimamente me sobran las náuseas, y el culpable es "perrito"; cada que se acerca, le hablo o le miro me entra esa sensación de mariposas alborotadas que me revuelven el estómago y me provocan ganas de vomitar...me encanta...me encanta su barba, su trenza "mística", sus ojos de perro bondadoso, la timidez en su tacto, las palabras que salen de sus labios, sus movimientos lentos, la manera en que se toca la barba cuando está pensando, la forma en que cabecea cuando se queda dormido en clase, su peinado de almohadazo, sus titubeos al hablar, sus camisas de cuadritos y su chamarra de cuero café...me gusta todo él...prr... zoofilia?
lunes, 23 de febrero de 2009
La amenaza púber
Cada día me convenzo más de que una de las peores etapas en la vida del ser humano, es la denominada "pubertad", y es que en esa etapa no sólo se es insoportable y estúpido (aunque el mayor crimen es llegar a adulto con esta condición), sino que también en ese inter entre ser un niño y un adulto, se es una cosa amorfa y nada agraciada, al menos en el mayor de los casos. No me cabe la menor duda de que si Dios existe, la pubertad es una muestra de que nos odia.
A la salida de las escuelas secundarias, en los camiones, calles, en las casa, por doquier, se puede identificar a un puberto del género masculino por varias cosas: usa kilos de gel gomina en el pelo, tiene un pseudobigote de tres pelos bajo la nariz tipo Juan Diego en el Tepeyac, con el cuál se siente el más machín de los machines, más macho aún que el wey que anuncia el shampú EGo, ese que es para los que son bien hombres; además nuestro especimen seguramente trae las patillas largas, largas, las cuales se "peina" con más kilos de gel gomina dejándolas con una forma muy particular, puntiagudas, muy pegaditas al rostro; quizá también traiga un arete en la lengua o uno en alguno de sus orejas, los cuáles usan a manera quita-pon, con eso de que en la escuela no se los dejan traer...
En el caso niña púber, podemos identificar a este grupo por algunas cosas, tales como: se hace dos churritos al frente colgando frente a sus ojos,los cúales están hechos con base en toda una botella de spray para cabello "super punk"; cabe destacar que entre más largos sean sus "churritos" son considerados más nice entre la banda de la secu. La chica puberta por lo general también trae las cejas al mero estilo de los polivoces, o sea, que sus cejas antaño estilo Vicente Fernández, ahora son una delgada línea casi invisible que rodea los ojos y la cuál en alguno de los casos marcan con delineador negro o café.
Como persona que ha sobrevivido a los embates de la pubertad, he de lidiar a diario con la pubertad de mis compañeros de la humanidad en todos los ámbitos, sobre todo en el momento de compartir transporte urbano, he ahí donde hace génesis el más enchido de los odios. Los púberes creen que cuando se suben al camión toman posesión de dicho lugar, y es entonces que los asientos no sólo los ocupan ellos, sino que también sus mochilas parecen haber pagado pasaje, puesto que las llevan muy cómodos a sus costados, muy bien plantadas en los lugares que deberían corresponder no sólo a mi, sino al resto de humanidad que también va allí, incluyendo ancianos, mujeres embarazadas y mujeres con kinder a cuestas. Esto chicos ni siquiera se inmutan ante la presencia de alguien parado frente a ellos, así que siguen cantando y gritando pendejadas con sus amigos pseudocerebrados.
Otro problema abordo, además del de soportar escucharlos, verlos y olerlos es el de lidiar con ellos cuando van parados, y sí, una vez más las mochilas tienen su protagonismo en este caso. A los púberes no sólo les vale madre si ocupan un lugar que no les corresponde, sino que también se encargan de obstruir la única vía de tránsito dentro del camión, ya que ahí están, parados, con sus mochilas a la espalda donde se supone hay libros, aunque más bien parece que esos chico y chicas van preparados para la mismísima guerra,(acaso no conocen las bolsas, morrales, mochilas, étc., que se llevan de lado, con un sólo tirante?). Y no les basta joder a la humanidad tan sólo con eso, sino que además se ponen en plan mamón y por más que saben que quieres pasar, buscan la manera de impedir que logres tu cometido de llegar a la salida...
Precisamente eso es lo que me sucedió hoy, y me tuve que bajar un par de cuadras después por causa de un par de púberes como los descritos anteriormente; y es que juro que no quiero ser grosera, no quiero odiarlos...pero de verdad estos mocosos son la cosa más intolerable del mundo, al menos para mí. Si fuera un tanto más impulsiva los agarraría a bolsazos, y los patearía hasta cansarme; en esos momentos me gustaría ser una discípula del fûrer, una Irma Griese; me gustaría la mayor de las perras despiadadas en todo el universo y cobrar venganza por todas las víctimas de la banda púber.
Sin embargo,
por fortuna (o por infortunio?) me controlo y he de conformarme con desahogar mi ira con palabras, puntos y comas.
Ahh, si la vida fuera como en las caricaturas ya varios habrían sido aplastados por un artefacto marca ACME
A la salida de las escuelas secundarias, en los camiones, calles, en las casa, por doquier, se puede identificar a un puberto del género masculino por varias cosas: usa kilos de gel gomina en el pelo, tiene un pseudobigote de tres pelos bajo la nariz tipo Juan Diego en el Tepeyac, con el cuál se siente el más machín de los machines, más macho aún que el wey que anuncia el shampú EGo, ese que es para los que son bien hombres; además nuestro especimen seguramente trae las patillas largas, largas, las cuales se "peina" con más kilos de gel gomina dejándolas con una forma muy particular, puntiagudas, muy pegaditas al rostro; quizá también traiga un arete en la lengua o uno en alguno de sus orejas, los cuáles usan a manera quita-pon, con eso de que en la escuela no se los dejan traer...
En el caso niña púber, podemos identificar a este grupo por algunas cosas, tales como: se hace dos churritos al frente colgando frente a sus ojos,los cúales están hechos con base en toda una botella de spray para cabello "super punk"; cabe destacar que entre más largos sean sus "churritos" son considerados más nice entre la banda de la secu. La chica puberta por lo general también trae las cejas al mero estilo de los polivoces, o sea, que sus cejas antaño estilo Vicente Fernández, ahora son una delgada línea casi invisible que rodea los ojos y la cuál en alguno de los casos marcan con delineador negro o café.
Como persona que ha sobrevivido a los embates de la pubertad, he de lidiar a diario con la pubertad de mis compañeros de la humanidad en todos los ámbitos, sobre todo en el momento de compartir transporte urbano, he ahí donde hace génesis el más enchido de los odios. Los púberes creen que cuando se suben al camión toman posesión de dicho lugar, y es entonces que los asientos no sólo los ocupan ellos, sino que también sus mochilas parecen haber pagado pasaje, puesto que las llevan muy cómodos a sus costados, muy bien plantadas en los lugares que deberían corresponder no sólo a mi, sino al resto de humanidad que también va allí, incluyendo ancianos, mujeres embarazadas y mujeres con kinder a cuestas. Esto chicos ni siquiera se inmutan ante la presencia de alguien parado frente a ellos, así que siguen cantando y gritando pendejadas con sus amigos pseudocerebrados.
Otro problema abordo, además del de soportar escucharlos, verlos y olerlos es el de lidiar con ellos cuando van parados, y sí, una vez más las mochilas tienen su protagonismo en este caso. A los púberes no sólo les vale madre si ocupan un lugar que no les corresponde, sino que también se encargan de obstruir la única vía de tránsito dentro del camión, ya que ahí están, parados, con sus mochilas a la espalda donde se supone hay libros, aunque más bien parece que esos chico y chicas van preparados para la mismísima guerra,(acaso no conocen las bolsas, morrales, mochilas, étc., que se llevan de lado, con un sólo tirante?). Y no les basta joder a la humanidad tan sólo con eso, sino que además se ponen en plan mamón y por más que saben que quieres pasar, buscan la manera de impedir que logres tu cometido de llegar a la salida...
Precisamente eso es lo que me sucedió hoy, y me tuve que bajar un par de cuadras después por causa de un par de púberes como los descritos anteriormente; y es que juro que no quiero ser grosera, no quiero odiarlos...pero de verdad estos mocosos son la cosa más intolerable del mundo, al menos para mí. Si fuera un tanto más impulsiva los agarraría a bolsazos, y los patearía hasta cansarme; en esos momentos me gustaría ser una discípula del fûrer, una Irma Griese; me gustaría la mayor de las perras despiadadas en todo el universo y cobrar venganza por todas las víctimas de la banda púber.
Sin embargo,
por fortuna (o por infortunio?) me controlo y he de conformarme con desahogar mi ira con palabras, puntos y comas.
Ahh, si la vida fuera como en las caricaturas ya varios habrían sido aplastados por un artefacto marca ACME
jueves, 29 de enero de 2009
domingo, 25 de enero de 2009
Mariposas
Tengo mariposas de muerte en la panza, mariposas con alas de hierro y arpones… tu recuerdo es de muerto y como buitres vienen contigo las mariposas.
El pecho se agita por momentos…y por momentos también los latidos y el tiempo parecen detenerse, mi tiempo se detiene, mi reloj se apaga por unos instantes para buscarte en ese espacio en que no corren las manecillas, mis sábanas añoran la sensación de tu piel, su perfume…mientras que mis pupilas intentan retenerte un momento más…
Por la noche los caballos de mi propio Apocalipsis me visitan, anuncian las desgracias que por tu amor sobre mi han caído…no soporto el olvido, el olvido aquel que nace en tu pecho y que por más que lo intento no aflora en el mío…cómo lo haces tan fácil?
Pareciera que quedé atrapada, mi tiempo se detuvo cuando decidiste borrarme de tu historia, ahora duermo en una habitación de sombras en que el único escape son los sueños en los cuales la temática recurrente es el recuerdo, los recuerdos, mis recuerdos, nuestros recuerdos…
Ya no vuelan mariposas de luz en mi interior
El pecho se agita por momentos…y por momentos también los latidos y el tiempo parecen detenerse, mi tiempo se detiene, mi reloj se apaga por unos instantes para buscarte en ese espacio en que no corren las manecillas, mis sábanas añoran la sensación de tu piel, su perfume…mientras que mis pupilas intentan retenerte un momento más…
Por la noche los caballos de mi propio Apocalipsis me visitan, anuncian las desgracias que por tu amor sobre mi han caído…no soporto el olvido, el olvido aquel que nace en tu pecho y que por más que lo intento no aflora en el mío…cómo lo haces tan fácil?
Pareciera que quedé atrapada, mi tiempo se detuvo cuando decidiste borrarme de tu historia, ahora duermo en una habitación de sombras en que el único escape son los sueños en los cuales la temática recurrente es el recuerdo, los recuerdos, mis recuerdos, nuestros recuerdos…
Ya no vuelan mariposas de luz en mi interior
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






